Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 85 del martes 5 de mayo de 2020

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Modificación del extracto de la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la modernización del pequeño y mediano comercio para el año 2020 aprobada por Resolución de 14 de marzo de 2020, de Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, como consecuencia de las ampliaciones del plazo para la presentación de solicitudes y la realización de actuaciones aprobadas por Resolución de 30 de abril de 2020.

BDNS (Identif.): 501675.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica la modificación del extracto de la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la modernización del pequeño y mediano comercio para el año 2020 aprobada por Resolución de 14 de marzo de 2020,de Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, como consecuencia de las ampliaciones del plazo para la presentación de solicitudes y la realización de actuaciones aprobadas por Resolución de 1 de mayo de 2020, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Quedan modificados los apartados quinto y sexto del extracto que se publicó en el BOPA n.º 69 de fecha 8 de abril de 2020 y se añade uno nuevo:

Primero.—Modificación del apartado Quinto.—Plazo de realización de las actuaciones. Se amplía hasta la fecha que resulte de añadir al día siguiente en que se declare el levantamiento de alarma, veintidós días naturales, la realización de las actuaciones, así como la emisión de facturas y el abono de las mismas.

Segundo.—Modificación del apartado Sexto.—Plazo de presentación de solicitudes: Se amplía hasta la fecha que resulte de añadir al día siguiente en que se declare el levantamiento de alarma, veintidós días naturales el plazo de presentación de solicitudes.

Tercero.—Se añade un nuevo apartado Octavo.—Los interesados que hubiesen presentado solicitudes de subvención en el período inicialmente concedido por la Resolución de 14 de marzo de 2020, podrán realizar nuevas inversiones y mejorar las solicitudes ya presentadas de acuerdo con los plazos ampliados en los apartados anteriores.

Cuarto.—Corrección en el apartado Séptimo.—Otros datos de interés. Queda con la siguiente redacción al corregirse los códigos de procedimiento:

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) se puede obtener información relativa al procedimiento indicando en el en el buscador de cabecera el código de procedimiento AYUD0021T01 para la línea 1, AYUD0021T02 para la línea 2 y AYUD0021T03 para la línea 3, en la que se encontrará el texto íntegro de la convocatoria, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Oviedo, a 1 de mayo de 2020.—El Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica. Enrique Fernández Rodríguez.—Cód. 2020-03138.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias