Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 193 del lunes 7 de octubre de 2019

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE SALUD
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se acuerda la designación del Tribunal de Selección de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico Especialista de Radiodiagnóstico, convocado por Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA de 17 de diciembre de 2018).

Por Resolución de 11 de diciembre de 2018, del Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 17 de diciembre de 2018), se convocó concurso oposición para el acceso a 58 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico Especialista de Radiodiagnóstico.

Según lo dispuesto en la base sexta de la convocatoria de dicho proceso, se prevé expresamente que el Tribunal que ha de juzgar las pruebas será nombrado por Resolución de la Dirección de Profesionales.

Por ello, en virtud de la delegación prevista en el apartado tercero de la ya citada Resolución de 11 de diciembre de 2018, esta Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias,

RESUELVE

Primero.—Acordar la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de 58 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico Especialista de Radiodiagnóstico del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Presidencia:

D.ª Clara Isabel Otero Tuero, titular, y D.ª Concepción Cadavieco Gutiérrez.

Vocalías titulares:

D. José Luis Torrijo Meléndez, D.ª Ana M.ª Díaz-Faes González y D. Celso Fernández López.

Vocalías suplentes:

D.ª Mercedes Amandi González, D.ª M.ª Elena Requejo Suárez y D. Bruno Álvarez Malnero.

Secretaría:

D. Benito García Proenza, titular, y D. Juan José García Valbuena, suplente.

Todos los miembros anteriormente designados ostentan la condición de personal funcionario de carrera o estatutario fijo de las Administraciones Públicas o de los servicios de salud, o de personal laboral fijo de los centros vinculados al Sistema Nacional de Salud, en plaza o categoría para la que se exija poseer titulación del nivel académico igual o superior a la exigida para el ingreso en la plaza convocada, todo ello de conformidad con la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud y el Real Decreto-Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las instituciones sanitarias de la seguridad social; asimismo, todos ellos están en posesión de la titulación correspondiente a la categoría objeto de la presente convocatoria.

Segundo.—Convocar, en llamamiento único, a las personas admitidas a las pruebas selectivas a la realización del ejercicio de la fase de oposición para el día 1 de diciembre (domingo), en el Recinto Ferial “Luis Adaro”, sito en el Paseo Doctor Fleming, 481-33203 Gijón. La acreditación de los aspirantes se iniciará las 9:00 horas, estando previsto el inicio del examen a las 11:00 horas.

La distribución de los opositores se publicará junto a la resolución definitiva de admitidos.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Consejero de Salud, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Oviedo, a 30 de septiembre de 2019.—El Director de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias.—Cód. 2019-10340.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias