Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 38 del jueves 15 de febrero de 2018

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO

Subasta pública para la enajenación de un local comercial sito en la calle Arenal, n.º 120, de Miranda de Ebro, Burgos (SUB. 1/18).

La Consejería de Hacienda y Sector Público, previa declaración de alienabilidad, por Resolución de 18 de enero de 2018 ha acordado la convocatoria de una subasta pública, con el carácter de primera, para la enajenación de un local comercial sito en la Calle Arenal, n.º 120, de Miranda de Ebro, Burgos.

1.—Características del local:

— Superficie construida según escritura: planta baja de cuarenta y dos metros ochenta y siete decímetros cuadrados (42,87 m²) y planta sótano de ochenta y cuatro metros y quince decímetros cuadrados (84,15 m²).

— Referencia catastral: 5165401WN0256S0002BI.

Tipo de licitación: Sesenta y un mil cuatrocientos sesenta y ocho euros con setenta y cuatro céntimos (61.468,74 €), impuestos excluidos.

2.—Presentación de proposiciones:

Las ofertas habrán de presentarse en la forma prevista en el pliego rector de la subasta en los lugares que a continuación se señalan:

— Registro de la Consejería de Hacienda y Sector Público, calle Hermanos Menéndez Pidal n.º 7-9, Planta baja 33005-Oviedo.

— Registro General del Principado de Asturias. Calle Trece Rosas 2, planta plaza 33005, Oviedo.

— También podrán presentarse, en cualquiera de los registros, oficinas o representaciones a que se refiere el apartado 4.º del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

3.—Plazo de presentación de proposiciones: veinte (20) días hábiles, sábados excluidos, contados a partir del día siguiente a aquél en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, finalizando el plazo de recepción a las catorce (14) horas del último día del plazo.

4.—Celebración de la subasta: Tendrá lugar a las 12 horas del primer día hábil siguiente al de la conclusión del plazo de admisión de posturas en la Dirección General de Patrimonio y Sector Público (Edificio Administrativo en la calle Hermanos Menéndez Pidal 7-9, 3.ª planta, de Oviedo).

5.—Pliego de condiciones: El pliego de condiciones rector de la subasta se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Patrimonio y Sector Público de la Consejería de Hacienda y Sector Público (Edificio Administrativo calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, 3.ª planta, teléfono 985 105963. También podrá accederse a esta información en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica (https://sede.asturias.es).

Oviedo, a 30 de enero de 2018.—La Directora General de Patrimonio y Sector Público.—Cód. 2018-01201.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias