Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Subvenciones a entidades locales ...

2002543-Subvenciones a entidades locales para la restauración o la recuperación de hábitats y elementos de la red de espacios naturales protegidos

Documentación necesaria

  1. Solicitud en modelo normalizado.

  2. Decreto de la alcaldía, de la junta de gobierno local o certificación del acta del pleno autorizando la realización de las actividades y designando representante. (La presentación del certificado expedido por el registro de documentación administrativa de entidades locales dispensará de presentar la documentación administrativa vigente y anotada en el mismo).

  3. Ficha de acreedores (debidamente cumplimentada en modelo normalizado, en el caso de concurrir por primera vez o modificar los datos de la cuenta bancaria).

  4. Proyecto con memoria y presupuesto detallado con expresión de cuadro de precios unitarios, presupuesto parcial y general de las actuaciones a realizar. Las unidades de obra deberán estar claramente definidas. Para aquellas actuaciones a realizar fuera de núcleos rurales o urbanos la memoria deberá incluir un apartado específico de valoración de afecciones a la Red Natura 2000 y de compatibilidad con la propia normativa del espacio natural.

  5. Dosier fotográfico de la situación actual.

  6. Documento que acredite el derecho o la autorización o permiso necesario para las obras a realizar.

  7. Planos descriptivos de situación, generales y de detalle.

  8. En el caso de considerar el IVA subvencionable:

    • certificación de la Agencia Tributaria de exención.
  9. Acreditación de no ser necesaria evaluación de impacto ambiental para la ejecución de la actuación y, si lo fuera, resolución aprobatoria de la misma.

  10. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  11. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  12. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.

  13. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Código 2002543

Otras formas de tramitación

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Cómo va lo mío

Accede a consultar tus trámites

Entrar

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias